“LA MALDICIÓN DE CUELGAMUROS”

“LA MALDICIÓN DE CUELGAMUROS

Mis lectores ya conocen que debo a Federico Jiménez Losantos su ayuda a las buenas digestiones.

Para los nuevos lo resumiré. Por mi edad, ya no me dejan levantar a la hora habitual desde mi adolescencia estudiantil  (las 4:30, hora solar) y que mantuve hasta los ochenta y ocho  y, en consecuencia,  grabo su “Mañana de Federico” y lo reproduzco en la TV, después de comer… Y la  risa o cuando menos la sonrisa… (a veces la carcajada) es un digestivo sanísimo. Todo producto de la maestría con la que Federico se ríe de los lerdos gobernantes  de esta Patria nuestra…

Dicen que pasará al menos medio siglo,  para volver a disfrutar del fútbol vivido estos últimos diez años,  con los  dos genios actuales de ese deporte (Messi y Cristiano), pues bien,  creo que más tiempo habrá de transcurrir para poder disfrutar de otro genio de la comunicación que se acerque a lo que hoy es  Federico Jiménez Losantos.

A él le debemos la puntualización de que el “doctor” Pedro  Sánchez está experimentando ya los efectos de la ”maldición de Cuelgamuros”… que, a mi entender y por otra parte,  tiene relación  con la sentencia bíblica de que “Dios ciega a los que quiere perder”. El seboruco que nos gobierna tuvo la idea genial de crear un gobierno integrado por 14 féminas y 3  machitos. Y elaboró un “programa genial” en el que no prevé nada que interese al pueblo y todo su interés se centró en desenterrar los restos mortales del Caudillo, es decir del hombre  que de la miseria elevó la Patria a la octava potencia industrial del Mundo… y la consecuencias las estamos palpando un día sí y otro también… ya han caído dos ministros, se tambalean dos más y el propio presidente tiene los días contados… O sea,  que antes de tocar los despojos del hombre genial que levantó a España, ya van cavando su tumba,  uno tras otro los integrantes del equipo que iba a “limpiar España” y regenerar su dignidad perdida

 AVISO IMPORTANTEcontinúen oyendo el resto del artículo en los «dos audios” que completan y que acompañan lo escrito:

 

* * * * * * *

“LA SINAGOGA DE SATANÁS”

Hay pocas realidades palpables tan inabordables como la existencia y el poder absoluta y universal de la SINAGOGA DE SATANÁS. Es un tema evitable y evitado. Difícilmente alguien se atreve a ni siquiera mencionar.

A los más valientes y conocidos defensores de España y de su fe,  a conocidos y verdaderos  sostenes de la justicia y de la verdad — que no tienen miedo de significarse y llamar las cosas por su nombre– no les he oído nunca aludir a esta terrible e innegable verdad: En el año de gracia 2018 nada se hace, nada se mueve sin la aprobación explícita de la Sinagoga de Satanás, también conocida como Poder Supremo “sin rostro”, o Gobierno Mundial.  Insisto esta verdad facilísima de comprobar, nadie se atreve a hincarle el diente.  A la  hora de explicar cuanto ocurre en el mundo no sólo de la Política sino de la Religión, de la Sociedad Civil en el mundo, nadie se atreve a subir el último peldaño, con lo cual nada se explica realmente. Me van a perdonar que no sólo me diviertan  la explicaciones emitidas sino sobre todo de las discusiones en las “tertulias televisadas”.  Y no me refiero a las tertulias que nunca sintonizo y que he bautizado como “epútcayma”, (traducido al lenguaje popular: “escuelas de putas, cabrones y maricones”) y de las que si, algún conocimiento tengo es solamente por los comentarios de las que podríamos calificar de “tertulias inteligentes” (dos o tres a nivel nacional) sintonizables, en emisoras “arrinconadas” por los Gobiernos, lo mismo de derechas que de izquierdas (“la mañana de Federico” “el gato al agua”…) ¿Por qué  no suben  ese escalón (ese “banzo” decimos los palentinos)? ¿Ignoran su existencia? ¿Desconocen esa realidad? ¿Nos consideran a los que intentamos abrirles los ojos “conspiranoicos” ¿Es posible tamaño desconocimiento  en  hombres admirados y admirables como Julio Ariza, Eugenio García Serrano, Federico Jiménez Losantos, Fernando Paz, Kiko Monasterio, Javier Esparza,  Pío Moa…. etc.? ¿Ni siquiera  se atreven a sugerir su existencia?  Llevo años preguntándome ¿por qué?

Me inclino por la creencia de un temor invencible a lo que se exponen y prefieren evitar las consecuencias. En ese caso, aunque no esté de acuerdo con la razón de su quite, quiebro, gambeta o como les guste llamar a esa esquiva, prefiero acercarme a la visión de José Antonio Primo de Rivera,  ala juzgar a unos amigos… Cuando vivía en Cataluña con su padre, Capitán General de la Región antes de proclamarse Dictador,  les dijo a uno amigos, en Begas, pueblo que le gustaba visitar y muy cerca de Gavá  cierto viernes de Cuaresma, (eran  tiempos en que los españoles se sentían católicos y guardaban la abstinencia de carne cuando estaba prescrito) viendo comer un bistec a alguno de ellos, al llegar un tanto tarde; “Amigos: Perder el Cielo por una gachí, no se justifica pero se explica, perderlo, por un trozo  de vaca, ni se justifica ni se explica”.  Entiendo a mis admirados maestros en amor a España que no se atrevan a enfrentarse con la Omnipotente Sinagoga de Satanás,… “¡no se justifica, pero se explica!…”  Los hijos del Diablo, no tiene escrúpulos cuando alguien se le cruza en su camino y les impide –o lo intenta—alcanzar sus objetivos. Una vida más o menos para ellos no tiene importancia, si los sacrifican por millones si es preciso.

En este caso hay que estar dispuesto a no temer ni siquiera la muerte porque quien sirve a Dios, a conciencia ay con todas sus fuerzas,  sabe muy bien que no hay mejor garantía de salvación que jugarse la vida por su causa. Esto lo conoce, lo domina y lo teme la Sinagoga de Satanás y por eso también sabe y conoce cuales son los obstáculos que realmente le frenan la marcha triunfal, en  ejecución de su Plan para liquidar tanto a la Obra de Cristo, la Religión Católica como como a la Nación que más ha hecho por la propagación  de esa única Fe verdadera.

No lo he previsto ni programado, pero me va muy bien que hoy celebremos la fiesta de San Miguel, puesto que siempre ha sido y será mi mayor apoyo en la lucha que llevo desde hace 74 años. Todos mis escritos han tenido siempre como objetivo la lucha contra Satanás y sus hijos, y desde que lo vi claro, contra “su Sinagoga”, la que nació nada más rasgarse el velo del Templo de Jerusalén, el Primer Viernes Santo de la Historia. Como lo he explicado tantas veces… En ese Dia Sagrado, Satanás tuvo sus dos ideas maestras: en la mañana , “inventó la Democracia” que le dio el primer fruto “inmediato” , haciendo que el pueblo Soberano, se desgañitara gritando ante Pilatos:  “¡Crucifícale”!,¡Crucifícale!, y a las tres de la tarde “ideó la Sinagoga de Satanás”   (como lo he explicado en alguna de mis charlas que corren por ahí….). Dos obras maestras, geniales de la mayor inteligencia creada por Dios… (salvo la de su santísima Madre) por lo menos así me lo enseñaron a mí en la Iglesia “Preconciliar”… Lucifer, es ante todo inteligencia. Y el que esté condenado en el Infierno por toda la eternidad, no le ha privado de ese don de Dios, exclusivo de los ángeles y del Hombre (para las cretinas y cretinos: Hombre, abarca a hombres y mujeres, ¡so idiotas! Mamelucos:¿Cuándo dejareis de decir: vascos y vascos, burros y burras…. Estudiad  elementos de gramática española ¡so burros!)

Aprovecho para recordar a mis lectores que el papa León XIII no se tomó a bromas el poder de Satanás y su libertad de movimientos”,  sobre todo habiendo tenido una visión en la que pudo contemplar  la victoria del “enemigo del hombre” –como le llama san Ignacio–sobre la Iglesia en el siglo XX –y mucho más en el XXI, en vista de lo cual antes de responder a vuestras preguntas os invito a pedir a Dios –como lo hacía él y ordenó luego a toda la Iglesia a que al final de la misa—por intercesión de San Miguel Arcángel –quien nos dio ejemplo  como “príncipe de la milicia celestial”,   enfrentándose a Lucifer,  al grito de “¿Quién como Dios?”, — que nos defienda en los peligros, que sea nuestra defensa contra la perversidad y trampas que nos pondrá el diablo, que le reprima Dios y que él personalmente,  como jefe del Ejército de los Ángeles, arroje al Infierno a Satanás ya todos los espíritus malignos que recorren el mundo para la perdición de las almas.

Lo haremos en latín –idioma oficial de la iglesia, arrinconado después el Vaticano II– rezando la oración que , cuando satanás –en los años sesenta– penetró  en los baluartes de la Iglesia, suprimió de un plumazo… Ya llevamos cincuenta años con esta oración,  desterrada sin que esa oración se haya vuelto a oír en nuestras Iglesias:

Recemos:

Sancte Michael Archangele, Sancte Michael Archangele, defende nos in proelio, contra nequitiam et insidias diaboli esto praesidium. Imperet illi Deus, supplices deprecamur: tuque, Princeps militiae caelestis, Satanam aliosque spiritus malignos, qui ad perditionem animarum pervagantur in mundo, divina virtute, in infernum detrude. Amen.

* * * * * * *

¿Qué es LA SINAGOGA DE SATANAS?

Antes de contestar a esta pregunta yo respondería a otra fundamental:

¿Existe Satanás?

La respuesta es muy sencilla y breve… Por supuesto que existe, con la misma certeza que existe Dios que lo creó.

Baste por hoy.

La “asignatura” proseguiremos explicándola mientras Dios me dé vida y salud…

Con el afecto de siempre

Gil De la Pisa Antolín